Secretaría de sociedades
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¿Qué es la secretaría de sociedades?
La secretaría de sociedades es una figura clave en la administración de una empresa. Sus principales funciones son llevar a cabo tareas de gestión y administrativas en representación del Órgano de Administración para asegurar el correcto funcionamiento de la mercantil.En Abalados, nos encargamos de asegurar que todas las obligaciones societarias, legales y de cumplimiento normativo se lleven a cabo correctamente, optimizando la estructura y funcionamiento de la sociedad y partícipes.
Funciones principales
- Redacción y mantenimiento de actas: Documentar y conservar los registros de las reuniones del Órgano de Gobierno y Administración de la compañía.
- Cumplimiento normativo: Asegurarse de que la empresa cumpla con todos los requisitos legales y estatutarios.
- Gestión de documentación: Custodiar y actualizar la documentación de la empresa, como el libro de socios y las actas de las reuniones.
- Certificación de acuerdos: Certificar los acuerdos tomados por el Órgano de Administración y la Junta General.
Cómo podemos ayudarte
El uso de un servicio especializado en secretariado asegura que la sociedad del proyecto funcione de manera eficiente, minimizando riesgos legales y administrativos. Además, permite que los accionistas y administradores se concentren en la operativa del proyecto mientras Abalados gestiona las responsabilidades corporativas diarias.
Si buscas un servicio especializado en secretariado de sociedades de proyecto para garantizar la seguridad jurídica y el cumplimiento normativo en tu planta solar, contacta con nuestro equipo de expertos.